Investigan el crimen de un hombre en Villa Carlos Paz y detienen a su esposa

La mujer fue aprehendida por orden del fiscal Ricado Mazzuchi y por la supuesta autoría del homicidio de un comerciante de 58 años, hallado sin vida el martes.
crimen carlos paz @eldocetv
La Policía tomó conocimiento en horas de la mañana del martes por un llamado telefónico de la propia mujer. - Foto: gentileza El DoceTV

En horas de la noche del martes, la Policía de la Provincia detuvo en un allanamiento realizado en un domicilio de barrio Solares de las Ensenadas de Villa Carlos Paz a una mujer de 47 años, por la muerte de su esposo, identificado como Daniel Arrieta, un comerciante de 58 años de esa ciudad.

La mujer  fue trasladada a sede policial por supuesta autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo, tal la imputación que se le dio por orden del fiscal de turno, Ricardo Mazzuchi, que investiga el caso.

Según se supo, la Policía tomó conocimiento cerca de las 11.30 de la mañana del martes sobre la muerte del hombre, por un llamado telefónico de la propia mujer diciendo que había encontrado a su esposo sin vida en su domicilio en calle El Palmar al 2.400.

En un principio el caso fue calificado como "muerte de etiología dudosa", pero con el correr de las horas, se comprobó que el comerciante presentaba una lesión en la cabeza compatible con un golpe propinado con algún objeto, por lo que se determinó la detención de su esposa.

El fiscal sospecha que la mujer habría cometido un homicidio luego de encontrar indicios en el allanamiento realizado en la vivienda de la pareja.

Según informó la Policía de la Unidad Departamental Punilla, el allanamiento ocurrió a la 1.05 en calle El Palmar. Allí, personal del Departamento Investigaciones Criminales secuestró dinero, un teléfono celular, y una notebook.

En base a los análisis de las pruebas obtenidas, y por orden de la fiscalía interviniente, se detuvo a una mujer.

Te puede interesar