Olave será Director Técnico de Las Palmas en la Liga Cordobesa

El ex arquero y manager de Belgrano debutará como entrenador en el club donde se formó y terminó su carrera. Lo acompañará Darío Cavallo, con quien compartió funciones en el "Pirata".
olave by  Info Liga
Olave se dará el gusto de empezar a dirigir en el club donde se formó. - Foto: gentileza Info Liga

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano, tendrá su primera experiencia con Las Palmas, club que lo vio nacer y del cuál es hincha,  ya que acordó condiciones para dirigir la próxima temporada de la Liga Cordobesa de Fútbol, con vistas al Regional Federal Amateur del 2020.

El ídolo celeste, recientemente desvinculado del cargo de manager de la entidad de Alberdi, conducirá al equipo junto a Darío Cavallo, quien estuvo a cargo la pasada temporada, además de coincidir en Belgrano en las divisiones inferiores.

Cavallo y Olave de hecho compartieron casi en dupla técnica un duelo del "Pirata" en Copa Argentina, ante Platense, cuando Pablo Lavallén renunció en la última fecha.

Olave asumirá este miércoles por la tarde en la cancha, recordando su retiro con la camiseta de ese club a los 41 años, y ahora dando sus primeros pasos como técnico en su casa.

Te puede interesar