Tras las asambleas, es normal el servicio de transporte en Córdoba

Córdoba 17/07/2019
La medida afectó a diversas líneas de Ersa, Aucor y Coniferal y a los troles C. La UTA anunció un paro por 48 horas si no hay acuerdo en la reunión de este miércoles.
Colectivo bondi Ersa by LNM
La medida se da en el marco del paro de transporte a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19 de julio. - Foto: Archivo

Es normal el transporte urbano en la ciudad de Córdoba este miércoles, luego de las asambleas que afectaron el martes desde las 18.15 y durante tres horas al transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba. La medida afectó a las líneas 42, 44, 50, B50, 52, 53 y 54 de Ersa.

Los empresarios nucleados en Fetap manifestaron que reclaman subsidios o una suba del boleto que rondaría los $35. Se espera que este miércoles continúen las asambleas en las distintas líneas de colectivos. 

La medida se dio en el marco del paro de transporte a nivel nacional por 48 horas anunciado para el próximo jueves 18 y viernes 19 de julio decretado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y que fue confirmada por Guillermo Cabrera, vocero de UTA Córdoba.

Las expectativas están puestas en la reunión que realizarán UTA y Fatap este miércoles, ya que si no hay acuerdo, el gremio de choferes llevará adelante el paro por 48 horas anunciado un paro para el jueves y el viernes, que afectará a gran parte del interior del país.

Noticia relacionada:

Colectivo bondi Ersa 2 by LNMTras las asambleas, se normalizó el servicio de transporte en Córdoba

Te puede interesar