En Instituto hay fecha de elecciones: 25 de agosto

Ese día fue fijado por la dirigencia para ir a comicios y cambiar de autoridades. Desde el oficialismo apuntan a la unidad. La Asamblea será el 23 del mismo mes.
instituto
Los comicios tendrán lugar el 25 de agosto, una semana después del inicio de la B Nacional. - Foto: gentileza.

De a poco el panorama institucional y político en Instituto vuelve a tomar forma. Después de las elecciones postergadas por IPJ, se conoció la nueva fecha de los comicios en Alta Córdoba. Tendrán lugar el 25 de agosto, una semana después del inicio de la B Nacional.

Vale aclarar que el 21 de ese mismo mes se dará el 21 de agosto y la entrega del mando deberá ser el mismo día de los escrutinios. Y a pesar de que no hay confirmaciones, desde el oficialismo procurarán armar una unidad, que tuvo intentos fallidos en junio pasado.

¿Se presentará finalmente Juan Cavagliatto como presidente? ¿Intentará Félix Brito volver a armar su lista? ¿Tomás Roqué está vez confirmará su espacio? ¿Habrá unidad o elecciones en Instituto?.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"