Bustos y Menéndez vuelven a Talleres

Es en el marco del intercambio por Sebastián Palacios, que irá finalmente a Independiente. De esta forma el equipo que dirige Medina suma dos nombres más de fuste para la Superliga.
nahuel bustos
Bustos regresa a Talleres como una buena alternativa en ataque. - Foto: prensa Talleres.

Talleres rompe la parsimonia de su mercado de pases en la Superliga con el retorno de dos jugadores casi hijos pródigos, con dos retornos importantes. Se tratan del volante Jonathan Menéndez y del delantero Nahuel Bustos

Menéndez llega desde Independiente como parte de la operación por Sebastián Palacios, que deja Talleres ya que Pachuca de México lo transfirió en 2.400.000 dólares. Eso fue en parte de un resarcimiento económico ya que el tucumano tenía contrato vigente hasta diciembre.

En tanto, Bustos había sido prestado sin cargo a Pachuca B, con poca participación en el equipo oficial mayor, pero regresó para buscar minutos de juego. Ahora regresa y es una buena noticia para los hinchas, que dejó su recuerdo después de los dos goles a Belgrano en el clásico.

De esta forma el equipo que dirige Alexander Medina suma dos refuerzos importantes, sigue buscando un volante y un zaguero central para retirarse del mercado de pases.

Te puede interesar