Este lunes finaliza la inscripción al Plan 25 Mil Viviendas de la Provincia

Córdoba 15/07/2019
En la primera etapa, la 2019-2020, se entregarán nueve mil viviendas. Hoy es el último día para anotarse o rectificar los datos para acceder al programa habitacional.
Plan viviendas Schiaretti by prensa Gobierno de Córdoba
- Foto: archivo (prensa Gobierno de Córdoba).

Este lunes 15 de julio vence el plazo de inscripción y entrega de documentación para participar del Plan 25 Mil Viviendas que llevada adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Hasta las 20, aquellos que quieran formar parte de los sorteos podrán anotarse o rectificar sus datos personales. El programa pone a disposición créditos a tasas subsidiadas para la compra o construcción de la casa propia. Entre otros requisitos, los créditos son para grupos familiares que no posean un inmueble a su nombre.

De las 25.000 casas que construirá la Provincia, 9.000 serán sorteadas en la primera etapa, la 2019-2020. Las restantes se entregarán hasta 2023. Los cupos son de un 5% para personas con discapacidad, 5% para mujeres bajo programas de violencia de género y 40% para mujeres jefas de familia.

Según informó el diario Comercio y Justicia, hasta la pasada semana el programa había recibido más de 38 mil solicitudes, de las cuales más de 28 mil habían completado la documentación exigida para la inscripción y casi cuatro mil se encontraban en proceso.

El link para iniciar el trámite aquí

Te puede interesar