La toma en Molinos Minetti continuará por tiempo indeterminado

Maximiliano Gómez, delegado de la empresa, sostuvo a La Nueva Mañana que la patronal no asistió a la reunión en la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
Minetti Trabajo by gentileza
Los trabajadores de Minetti se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia. - Foto: gentileza prensa MST.

Luego de la reunión prevista para este lunes, los trabajadores de Molinos Minetti confirmaron que continuarán "por tiempo indeterminado" con la toma de la planta ubicada en Río Negro y Eliseo Soaje. Además, destacaron que la patronal no se presentó a la entrevista con el secretario de Trabajo provincial, Franco Mogetta.

El delegado Maximiliano Gómez sostuvo a La Nueva Mañana que este martes habrá una nueva audiencia a la misma hora (8.45) y a la que los directivos de la firma están obligados a asistir. Los mismos se comprometieron a abonar la primera quincena de junio.

"Solicitamos que se eleve un pedido al ministro de Trabajo para que la Provincia de Córdoba se haga cargo de sueldos", manifestó el delegado.

Los empleados ocupan desde el sábado la planta en reclamo del pago de quincenas y el aguinaldo. El pasado viernes decidieron marchar desde Colón y General Paz hacia Trabajo.

Notas relacionadas:

toma minetti  domingo gentilezaContinúa la toma en Minetti: este lunes habrá una audiencia en Trabajo
minetti foto por trabajadores minettiLuz y Fuerza Córdoba se solidarizó con los trabajadores de Minetti

Te puede interesar