Para Alberto Fernández, "hay una demonización de La Cámpora"

Política 15/07/2019
El precandidato a presidente por el Frente de Todos sostuvo a su vez que la gente "tiene que tenerle miedo a Mauricio Macri y a los dirigentes que lo acompañan".
alberto fernandez
Fernández sostuvo que “muy injustamente demonizan a La Cámpora y quieren sembrar un miedo donde no hay que sembrarlo". - Foto: archivo

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este lunes que hay una “gran demonización de La Cámpora” y afirmó que "la gente tiene que tenerle miedo a Mauricio Macri y a los dirigentes que lo acompañan".

Fernández sostuvo que “muy injustamente demonizan a La Cámpora y quieren sembrar un miedo donde no hay que sembrarlo".

"La gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan, entre ellos (María Eugenia) Vidal. La gente tiene que tener miedo a la Policía Federal y la Bonaerense, a un ministro de Defensa elogiando a (Aldo) Rico, diciendo que lo que hizo fue una pavadita, a eso tiene que tenerle miedo”, añadió en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se mostró en contra de una eventual reforma laboral y destacó la necesidad de “poner en marcha la economía” que, dijo, “está apagadísima, moribunda”.

Tenemos que poner en marcha la economía y no priorizar el tema en una reforma laboral”, aseguró Fernández, al tiempo que se preguntó “¿qué reforma con la precarización que hay?” y dijo que el presidente Macri “llama emprendedores a los chicos que con una bicicleta sale a hacer delivery".

Consideró que el dilema de cara a las próximas elecciones es ”entre los que endeudan y los que queremos desendeudar: desendeudar es poder decidir por nosotros mismos porque mientras estás endeudado esa capacidad la perdés”.

Asimismo, el precandidato presidencial evitó hacer referencia a la decisión de la CGT de no respaldar a ningún candidato presidencial de cara a las próximas elecciones y sostuvo que “son internas" de la central obrera. En ese marco, afirmó: “Mi problema no son los sindicalistas, mi problema es la gente”.

Te puede interesar