Moyano le reclamó a la CGT que dé a conocer "a quién no va a votar"

Política 15/07/2019
El dirigente camionero salió al cruce luego de que la Central Obrera anunciara que no irá detrás de ningún candidato presidencial. "Hay que pelear en las urnas", consideró.
Moyano © NA
"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora", dijo Moyano. - Foto: archivo (NA).

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunció este lunes que los gremios opositores al Gobierno nacional no realizarán paros durante la campaña electoral y consideró que los trabajadores deben "pelear en las urnas". Además, le reclamó a la CGT que se pronuncie sobre "a quién no va a votar" en las elecciones.

"Si la CGT no dice a quién van a votar, tienen que decir a quién no van a votar", advirtió el sindicalista camionero, quien precisó que la central obrera, "cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondía, lo decía públicamente".

"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora, hay que pelear en las urnas", consideró Moyano. En declaraciones a la radio El Destape, evaluó que "la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores".
  
"La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso", evaluó.

Además, subrayó: "Ya estamos acostumbrados a que Macri diga disparates y amenazas. No tienen noción de la responsabilidad que tienen. Son empleados de EE.UU y el FMI".

Moyano reveló también que no le cree "a las encuestas que hablan de paridad" y confió en un triunfo del precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Fuente: Noticias Argentinas.

Te puede interesar