Dos cordobesas perdieron la vida tras un accidente en Catamarca

Córdoba 14/07/2019
El accidente se produjo en la mañana del domingo a la altura de la localidad de San Antonio. Otros dos cordobeses de 56 y 26 años, y un niño de 10 permanecen hospitalizados.
Accidente Ruta 157 - Catamarca
Dos cordobesas de 57 y 28 años perdieron la vida en un accidente en Catamarca. Otros tres pasajeros de 56, 26 y 10 años están internados. - Foto: Gentileza CatamarcActual.com.ar

Un accidente automovilístico con desenlace fatal se produjo a las 9.15 del domingo entre los kilómetros 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, a la altura de localidad de San Antonio, provincia de Catamarca.

Según informó la policía catamarqueña, Matías Herrera, de 25 años, circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, y por causas que son materia de investigación chocó frontalmente con un Chevrolet Prisma, en el que se trasladaban cuatro personas oriundas de la Provincia de Córdoba.

Como producto del choque, perdieron la vida Nora Beatriz Carranza, de 57 años, y Andrea Roldán, de 28. En tanto, el conductor de vehículo, Luis Eduardo Ortolanis, de 56 años, Pablo Ortolanis, de 26, y un niño de 10 años, fueron derivados en ambulancias de San Antonio y de Recreo al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón de la capital provincial.

Según informa el portal CatamarcActual, el personal policial interviniente observó que ambos rodados resultaron con daños materiales totales ya que se habría generado un incendio producto del fuerte impacto.

El caso es investigado por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Jorgelina Sobh, quien dispuso que Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia realicen su trabajo específico en el lugar del hecho.

Te puede interesar