Boleta completa: Juntos por el Cambio y su fuerte campaña en las redes

A través de esa consigna, funcionarios oficialistas se dirigieron al electorado para evitar el corte en la antesala de las PASO del 11 de agosto.
Juntos por el Cambio
Cabe recordar que desde el pasado domingo comenzó el período de difusión de propaganda electoral. - Foto: prensa Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio trasladó este domingo su campaña a las redes sociales, bajo la consigna “Boleta Completa” con el fin de enviar un claro mensaje al electorado y evitar el corte.

Los distintos referentes del espacio comenzaron a twittear este domingo la primera foto de los dirigentes que componen la “boleta completa” de cara a las próximas elecciones nacionales del 11 de agosto: Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

A la campaña en las redes se sumaron también el secretario de Gobierno de Ambiente, Sergio Bergman, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, entre otros.

Cabe recordar que desde el pasado domingo comenzó el período de difusión de propaganda electoral para la categoría presidencial en los distintos medios de comunicación audiovisual. En esa oportunidad, desde “Juntos por el Cambio” estrenaron cuatro spots publicitarios de 36 segundos cada uno, que tienen como principal slogan “los argentinos juntos somos imparables”.

En medio de la campaña electoral el presidente participó este viernes de un acto partidario en Córdoba, junto a su compañero de fórmula. En ese marco, el referente de Juntos por el Cambio planteó que en los próximos comicios se ponen en juego dos modelos de país: “Entramos en la mejor época de nuestra historia o perdemos 25 años cayendo en lo peor que le puede pasar a nuestro país”.

Noticia relacionada

Macri y Pichetto en Cordoba by Imaz LNMMacri lanzó candidatura en Córdoba: "Acá nació el cambio que dijo basta"

Te puede interesar