Espert lanzó oficialmente este domingo su campaña presidencial

El acto de lanzamiento se llevó a cabo desde en el estadio de Ferro. El economista participará el próximo 11 de agosto de las elecciones primarias.
José Luis Espert Twitter @alvezjulian_
La campaña de Espert estuvo estructurada en la difusión de ideas a través de redes sociales. - Foto: Twitter (@alvezjulian_).

El precandidato a presidente por el partido Unite, José Luis Espert, inició este domingo formalmente su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste en el que reunió a sus candidatos de todo el país.

El acto de lanzamiento de la campaña tuvo lugar desde las 16 en el estadio Héctor Etchart, ubicado en la avenida Avellaneda 1240, del barrio de Caballito, donde el economista liberal estuvo acompañado de sus candidatos.

La campaña de Espert estuvo estructurada en la difusión de ideas a través de redes sociales y medios de comunicación, además de las varias presentaciones de su libro, "La Sociedad Cómplice", en la Feria del Libro y en distintos puntos del país.

Te puede interesar