Buscan a una mujer de 56 años desaparecida en Río Tercero

Se trata de Carmen Elsa Ríos quien fue vista por última vez en la mañana del sábado. Piden colaboración para dar con su paradero.
Carmen Elsa Ríos
En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero que ordenó un intenso operativo de búsqueda en la zona - Foto: 3 Río Noticias.

Familiares y allegados de Carmen Elsa Ríos piden colaboración para dar con su paradero. La mujer de 56 años fue vista por última vez en horas de la mañana del sábado cuando se ausentó de su vivienda ubicada en calle 25 de mayo al 131, de la localidad de Río Tercero.

Según informaron desde la Justicia, a través de un comunicado, al momento de su desaparición Carmen vestía un saco de color negro y pantalón de gabardina azul. El reporte agrega que la mujer es de tez blanca, ojos claros de color verdes, cabello largo rubio, y posee una estatura de 1,55 metros.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero que ordenó un intenso operativo de búsqueda en la zona. Por tal motivo, unos 60 efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se encuentran abocados a esa tarea.

Quien pueda aportar información debe acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse al 03571 43-9234 (Policía local).

Te puede interesar