Espectáculo gratuito del Ballet Oficial y el Seminario de la Provincia

Cultura 14/07/2019
La función tendrá lugar el sábado 20, a las 16, en el Centro de Convenciones “Juan Bautista Bustos”. A partir del lunes 15 se entregarán las ubicaciones en la boletería del Teatro del Libertador San Martín.
seminario-y-ballet-para-gobierno

Las compañía del Ballet Oficial y el Seminario de la Provincia pondrán en escena programas que reúnen diferentes técnicas y estéticas en una función extraordinaria, el sábado 20 de julio, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones “Juan Bautista Bustos”, el flamante espacio ubicado en el predio Feriar Córdoba.

Cabe señalar que se entregarán dos localidades por persona hasta completar el aforo de 2.400 ubicaciones. El horario de atención de la boletería es de 9 a 20 horas.

La función comenzará con “La 5ta – Pieza danzada”, una coreografía de Ezequiel Rodríguez sobre la célebre Sinfonía N°5 cinco de Ludwig van Beethoven.

Luego será el turno del Ballet Oficial de la Provincia con la interpretación de “Piazzolla visión”, coreografía de Marcelo Mangini y María Esther Triviño, sobre “Las cuatro estaciones porteñas”, de Astor Piazzolla.

Seguidamente, la compañía profesional de danza desplegará dos obras del coreógrafo y director invitado Leonardo Reale “Suite taurina”, compuesta sobre música del compositor francés Jules Massenet, y “Tangos del Plata”, una pieza construida sobre música de Astor Piazzolla, Mariano Mores y de Walter Oliverio, compositor contemporáneo que escribió la música especialmente para esta obra.

Te puede interesar