Dos personas murieron en accidentes ocurridos en Jesús María y Villa Nueva

Policiales 14/07/2019
En la primera ciudad, un chico de 16 años perdió la vida al colisionar con una camioneta. En Villa Nueva, un automovilista falleció en un choque con un camión.
accidente fatal motociclista @masradio
El motociclista ingresó en estado crítico al hospital de Jesús María y posteriormente dejó de existir. - Foto: Mas Radio

Dos accidentes fatales se produjeron entre la tarde del sábado y madrugada del domingo en dos ciudades del interior provincial.

A las 17.05 del sábado, en la ciudad de Villa Nueva, la policía se constituyó en la intersección de rutas Nº 4 y Nº 2 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz con acoplado y un automóvil Renault Sandero, conducido por Narciso Plaza Barainca.

Un servicio de emergencias asistió al conductor del auto y lo trasladó al Hospital Pasteur donde, alrededor de las 22.50 se produjo su deceso.

En tanto, a las 4.30 de este domingo en Jesús María, se produjo el fallecimiento de un adolescente de 16 años, en el Hospital Vicente Agüero.

Esta joven había ingresado a dicho nosocomio luego de haber sufrido un accidente de tránsito mientras se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110 cc y, por causas a establecer, colisionara con una camioneta Toyota Hilux en calles 28 de Julio y Tucumán de la mencionada ciudad.

Te puede interesar