De cara a las Paso se realizará un simulacro del escrutinio

La Dirección Nacional Electoral convocó a los representantes de los partidos políticos al simulacro que se llevará a cabo en la sede del Correo Argentino.
urnas
Este ensayo será un acontecimiento que también estará abierto a los medios de comunicación que se acrediten. - Foto: Archivo

La Dirección Nacional Electoral convocó este sábado a representantes de los partidos políticos que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) a un simulacro de escrutinio provisional que se llevará a cabo el próximo sábado 20, en la sede del Correo Argentino.

Según consignaron voceros del Ministerio del Interior, este ensayo será un acontecimiento que también estará abierto a los medios de comunicación que se acrediten antes del viernes 19 de julio a las 12 [email protected]

Este sábado se realizó una nueva prueba interna y capacitación con el personal afectado a las tareas, en un acto que contó con la presencia y supervisión del titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio.

"Los resultados obtenidos fueron los previstos: se transmitieron telegramas desde la totalidad de escuelas y centros de transmisión digital habilitados en todo el país, dentro de los tiempos estipulados", aseguraron desde este Ministerio.

Además de Frigerio, asistieron a esta prueba y jornada de capacitación, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, el director nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González y el director general de la entidad, Gustavo Papini.

Fuente: Télam

Te puede interesar