La TV Pública lanza este lunes el primer noticiero con visión de género

Es el primer magazine diario en vivo por la televisión abierta centrado en la agenda de género. Habrá informes, entrevistas y la opinión de especialistas.
magazine genero tv pública by telam
El noticiero tendrá la conducción de Martina Soto Pose, ex conductora de CQC. - Foto: Télam

La Televisión Pública Argentina presenta desde este lunes a las 16 horas, "Con Vos Propia TV", el primer magazine diario en vivo por la televisión abierta centrado en la actualidad de la agenda de género, con la conducción de Martina Soto Pose.

Además de la ex conductora de CQC, el noticiero tendrá la participación de Lorena Toso, Sol Bonelli, Carla Ritrovato y Verónica Lorca.


"A partir de este lunes, empieza el primer programa diario en vivo por la televisión abierta, acompañados por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inam), para aprender, reírnos y sobre todo acompañarnos", dijo Soto Pose en la presentación del magazine en el Twitter de la Televisión Pública.

El noticiero, que durará media hora, presentará informes, entrevistas y especialistas para abordar y visibilizar las problemáticas que se debaten en la actualidad en la agenda de género.

Fuente: Télam

Te puede interesar