Volcó una ambulancia en la ruta E96 y una persona falleció

El accidente fatal ocurrió a la altura de la rotonda de San Clemente. El vehículo, perteneciente a la Cooperativa Cemdo, se dirigía a Córdoba desde Villa Dolores.
accidente ruta san clemente by gentileza
En el lugar trabaja personal policial y la Caminera. Se investigan las causas que desencadenaron el hecho.  - Foto: gentileza

Este sábado una ambulancia volcó en la ruta 14, a la altura de la rotonda de San Clemente, y una persona a bordo del rodado perdió la vida.

Fuentes policiales indicaron a La Nueva Mañana que el vehículo pertenece a la cooperativa Cemdo, viajaba desde Villa Dolores con destino a Córdoba capital y por razones que se intentan establecer, "en la rotonda se produce el vuelco y en el lugar muere un acupante a bordo". 

Según informaciones brindadas por la Policía de la Departamental Punilla, el siniestro fatal ocurrió a las 11.20 a la en la ruta provincial E-96 KM 8 ½.

En la ambulancia personal policial se constituyó en el lugar y determinaron que, por causas que se investigan, la ambulancia despistó e impactó contra un árbol.

La misma trasladaba a una mujer de 63 años, quien falleció en el lugar. En tanto, dos mujeres de 41 y 42 años hijas de la fallecida y una enfermera que se trasladaban en el rodado sufrieron traumatismos varios.

Se hicieron presentes el servicio de Emergencias Comunas del Sur y Comunas de San Clemente, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para su mejor asistencia.

Te puede interesar