Realizaron una práctica de fútbol abierta a la gente en Talleres

La dirigencia en consenso con el DT Alexander Medina, caído el amistoso contra Arsenal, apostó a abrir las puertas a los hinchas en La Boutique. 
talleres amistoso abierto
Buena iniciativa para contagiar al hincha de Talleres, antes de la campaña de socios. - Foto: Talleres Oficial.

Ante la suspensión del amistoso de Talleres frente a Arsenal de Sarandí, por el intenso temporal que azotó el Sur de Buenos Aires, la dirigencia apostó a invitar al hincha y al socio a un entrenamiento a puertas abiertas en la Boutique.

Con más de 700 personas, se pudo apreciar un ensayo formal de fútbol, como para que el hincha de Talleres se vaya interiorizando de lo que será el equipo de cara a la próxima temporada de la Superliga.

De la misma formaron parte el delantero Sebastián Palacios y el volante Juan Ramírez continúan en el club,  a pesar de las negociaciones hoy estancadas con Independiente y San Lorenzo, respectivamente.

La formación que paró el DT Alexander Medina fue con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Diaz; Cubas; Pochettino, Ramirez; Fragapane, Moreno, Palacios.

Por su parte, los suplentes formaron con Caranta; Soñora, Kummel, Paparelli, Irazoque; Memdez, Navarro, Juarez; Sosa, Arias y Guzman.

En estos días podría existir un amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se encuentra en Córdoba de pretemporada.

Te puede interesar