Cristina Fernández presenta "Sinceramente" este sábado en Santa Cruz

Política 13/07/2019
La senadora y pre candidata a vicepresidenta volverá a aparecer en público tras su tercer viaje a Cuba y dará su apoyo a Alicia Kirchner, quien busca la reelección.
Sinceramente Cristina Fernández AFP
Este sábado y tras regresar de Cuba, a donde viajó para visitar a su hija Florencia, Cristina Fernández presentará su libro en Santa Cruz. - Foto: AFP

Tras haber visitado a su hija Florencia Kirchner en Cuba, Cristina Fernández viajará este sábado a Río Gallegos, en Santa Cruz, para realizar una nueva presentación de su libro “Sinceramente”.

Pero además, la senadora le brindará un espaldarazo a su cuñada Alicia Kirchner, quien buscará el próximo 11 de agosto la reelección como gobernadora de dicha provincia.

Al igual que lo hizo en Santiago del Estero, Rosario y Chaco, la pre candidata a vicepresidenta del Frente de Todos será entrevistada en un escenario por el escritor Marcelo Figueras.

El acto, citado para las 15.30, se realizará en un lugar simbólico para la ex Presidenta: el Boxing Club, donde Néstor Kirchner dio su último discurso, el 9 de octubre de 2010, días antes de su muerte, de acuerdo a lo publicado por Noticias Argentinas.

En aquel acto en el Estadio Boxing Club, Kirchner estuvo acompañado por varios gobernadores como Daniel Scioli, José Luis Gioja, Gildo Insfrán, el tucumano José Alperovich, el chaqueño Jorge Capitanich, el santiagueño Gerardo Zamora y Juan Manuel Urtubey, entre otros. También hubo gobernadores provinciales como Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino y Maurice Closs de Misiones. Incluso estuvo allí el entonces ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Además, al evento fueron invitados los otros dos candidatos que tiene el Frente de Todos (Frente para la Victoria más Partido Justicialista): el intendente de El Calafate, Javier Belloni y el secretario del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal.

Según lo previsto, la ex Presidenta volverá a Capital el próximo lunes. Sin embargo, ya notificó al Tribunal Oral que lleva el juicio por la obra pública en el que se la involucra que no participará de la audiencia.

Noticias relacionadas:

Cristina Fernández Sinceramente by NACristina Fernández regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
Cristina Fernández Noticias ArgentinasCFK estará ausente en la próxima audiencia del juicio por obra pública

Te puede interesar