Talleres viaja a Sarandí, con Palacios y Ramírez

El albiazul tendrá un amistoso contra Arsenal, y como el tucumano no acordó con Independiente, ni San Lorenzo avanzó con el volante, los dos siguen en las filas del elenco de barrio Jardín.
talleres entrenamiento
Talleres por ahora sigue con Palacios y Ramírez en la formación. - Foto: Talleres soy

Siguen las incógnitas en relación al equipo de Talleres que dirige el DT Alexander Medina, que este sábado  va a enfrentar a Arsenal de Sarandí en un nuevo amistoso de pretemporada. La novedad es que en la concentración figura el delantero Sebastián Palacios, cuya venta a Independiente sigue en veremos, y también con Juan Ramírez, pretendido por San Lorenzo y que en su momento se hablaba de arreglo inminente.

Es que por cuestiones del porcentaje del pase, el tucumano no pudo cristalizar su pase al "Rojo" de Avellaneda aunque la noticia tiene mejor sabor en barrio Jardín, ya que la venta iba a quedar en propiedad de Pachuca de México (lo ofrecía en 2.500.000 dólares). Entonces en principio Palacios seguiría hasta fin de año. 

Ramírez, por su parte, todavía hay conversaciones por su llegada a San Lorenzo aunque Talleres pretende 1.500.000 dólares por la mitad del pase. 

Entonces, los dos estarían en el equipo titular ante Arsenal. La formación sería entonces con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Javier Gandolfi, Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Ramírez; Palacios, Dayro Moreno, Fragapane.

Te puede interesar