Otorgan la condicional a Jorge Petrone, ex titular de Gama

El empresario había sido condenado en 2014 a cinco años de prisión por falsedad ideológica y usurpación de un campo en Villa Carlos Paz.
Jorge Petrone
El ex titular de Gama estaba detenido desde agosto de 2015 en la cárcel de Bouwer luego de ser condenado tras intentar ocupar de manera ilegal. - Foto: gentileza

Por decisión de la jueza Rita Fonzalida le fue otorgada la libertad condicional al empresario Jorge Petrone, ex titular de Gama S.A., que fue condenado en 2014 a cinco años y seis meses de prisión por falsedad ideológica y usurpación del campo de Susana Munits de Ruiz Orrico.

Petrone se retiró de Tribunales 2 junto a sus dos hijos, según reportó Cadena 3. Aunque quedó en libertad, deberá cumplir algunas condiciones como preso condicional.

El ex titular de Gama estaba detenido desde el 19 de agosto de 2015 en la cárcel de Bouwer luego de ser condenado tras intentar ocupar de manera ilegal un terreno de 63 hectáreas ubicado en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz en el que pretendía construir un complejo habitacional.

Te puede interesar