Luis Juez: "La Argentina está entrampada en la grieta"

En la previa de la llegada de Macri a Córdoba, el candidato a diputado nacional se refirió este viernes a un macrismo ahora unido en la provincia. "Es una elección nacional", dijo.
juez foto lnm
Juez este viernes en Forja, momentos antes del lanzamiento en Córdoba de Macri como presidente. - Foto: Ignacio Martín - La Nueva Mañana

Luego de la implosión de Cambiemos en Córdoba, el candidato a diputado nacional por el ahora unido bloque Juntos Por el Cambio, Luis Juez, recalcó que la elección es nacional, y que se definirá entre dos modelos de país separados por la grieta.

Previo al lanzamiento de campaña de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en el Complejo Forja, el concejal electo remarcó que la votación va a dirimir a solo dos fuerzas "guste o no guste".

"Guste o no guste, la Argentina va entrar en un debate. Va a elegir entre un modelo que hizo de la corrupción una bandera y un proceso que cometió un montón de torpezas pero le está dando otro rumbo a la Argentina. La polarización va a ser cada vez más profunda y aguda", aseveró a La Nueva Mañana y a los medios presentes en el evento.

A su vez, sostuvo que las diferencias entre dirigentes locales no influyen en la nueva coalición entre radicales, el PRO y la Coalición Cívica de Córdoba.

"Esta es una elección presidencial donde no hay posibilidad de provincializarla. Aunque no quisiéramos, la gente no deja de ver dos modelos de Argentina", finalizó.

Noticia relacionada:

Macri y Pichetto en Cordoba by Imaz LNMMacri lanzó candidatura en Córdoba: "Acá nació el cambio que dijo basta"

Te puede interesar