Una diputada resultó herida tras un accidente fatal en Santa Fe

País 27/06/2017
Se trata de Josefina González, representante del Frente para la Victoria. El siniestro se registró anoche en la ruta 33. El auto en el que circulaba chocó contra una 4x4. Murió un fotógrafo.
accidente diputada diario popular
Hubo otros tres heridos producto del impacto. - Gentileza: Diario Popular.

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Josefina González, y su chofer resultaron heridos tras chocar cuando circulaban anoche por la ruta nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Chovet, y por el accidente murió un fotógrafo que los acompañaba, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche cerca de las 22 sobre la ruta nacional 33 a la altura de la localidad santafesina de Chovet, a 140 kilómetros al sudoeste de Rosario, cuando el auto Peugeot 308 en que viajaba la legisladora junto a su chofer y su fotógrafo, colisionó de frente con una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes.

Como consecuencia de la colisión, un hombre identificado como Ignacio Amaya, que viajaba en la parte trasera del auto y se desempeñaba como fotógrafo de la legisladora santafesina, murió en el acto.

Josefina González es precandidata en segundo término a renovar su mandato en la lista Unidad Ciudadana que encabeza para las PASO el actual diputado del Parlasur Agustín Rossi, y regresaba anoche de una gira de campaña por localidades del sur de Santa Fe.

Te puede interesar