Llega Ginóbili y el basquet de la “Gloria” comienza una nueva etapa

Deportes 12/07/2019 Por
El básquet del Instituto Atlético Central Córdoba se renueva de cara a la segunda parte del 2019. Tras la partida del exitoso Muller llega al club de Alta Córdoba el hermano de Manu.
Sebastián Ginóbili

chapa_ed_impresa_01


OPINIÓN

Instituto comienza una nueva etapa como equipo de Liga Nacional y en esta oportunidad con nuevo entrenador. Se trata de Sebastián Ginóbili, que tomará las riendas del equipo en las próximas dos temporadas, y que tendrá la interesante misión de hacer que la “Gloria” continúe siendo protagonista de la competencia nacional, como así también de su participación en el ámbito internacional.

Pero como se explicaba en el comienzo dará inicio una nueva etapa, y tal como lo anunció el propio club al darle la bienvenida al “Sepo”, este ciclo generará mayor rodaje a los jugadores más jóvenes del equipo, sin perder de vista el armado de un plantel fuerte para afrontar los diferentes compromisos. La temporada será larga como todas y los objetivos se renovarán, con la intención de que Instituto siga marcando su ritmo en la historia y en su historia en la máxima competencia argentina, la Liga Nacional.

Por este motivo llega Ginóbili, en quien la dirigencia cordobesa confió para tomar la posta dejada por Facundo Müller, el entrenador que llevó a la “Gloria” a la final de la Liga Nacional y también de la Sudamericana. Los títulos no llegaron, pero está más que claro que el objetivo de crecer en cada versión se fue cumpliendo y seguramente el camino que siga buscará llegar al mismo destino o tal vez mejor de la mano del “Sepo”.

 

 

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar