Un camión y un auto chocaron a tres caballos cerca de Almafuerte

Los equinos murieron en el acto por la violencia del choque, mientras que los ocupantes de lo vehículos no registraron heridas.
accidente autovia by puntal
El automóvil, un Citroen C4, era conducido por un hombre de 42 años oriundo del sur provincial. - Foto: gentileza Puntal

Un auto y un camión que transitaban en sentido de sur a norte por la autovía de la ruta 36 impactaron este jueves contra tres caballos que se encontraban sobre la carpeta asfáltica, informaron Bomberos Voluntarios de Almafuerte, que trabajaron en el lugar.

El accidente sucedió pasadas las 7 de la mañana en el nudo vial que une la ex Ruta 36 con la Ruta 5 que se dirige hacia las sierras.

Los equinos murieron en el acto por la violencia del choque. En tanto, los ocupantes de lo vehículos no registraron heridas y fueron revisados por el médico del Hospital Municipal de Almafuerte.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se produjo en el km 710. El automóvil, un Citroen C4, era conducido por un hombre de 42 años oriundo del sur provincial. En el camión, un Scania (cargado con frutas y verduras para el Mercado de Abasto Córdoba), se trasladaba un hombre de 53 años, domiciliado en Mendoza.

"Son recurrentes los llamados al cuartel y trasladamos esa problemática a quien corresponde, que es el concesionario vial", expresó el jefe de los bomberos de Almafuerte, Hugo Delgado en declaraciones a Tercer Río Noticias.

accidente autovia by rio tercero noticias
En el camión Scania (cargado con frutas y verduras para el Mercado de Abasto Córdoba), se trasladaba un hombre de 53 años, domiciliado en Mendoza. Foto: gentileza Río Tercero Noticias.



Te puede interesar