Matías Suárez: "Me costó irme porque Belgrano me necesitaba"

El delantero cordobés de River y la Selección argentina habló, nuevamente, sobre su salida del club de barrio Alberdi. Además elogió a Gallardo.
Matías Suárez Belgrano
Matías Suárez en el predio de Belgrano. - Foto: Diego Roscop.

"Yo me quedo con los mejores hinchas, que siempre me bancaron. Iba a la cancha a jugar y sentía el aliento. Me quedo con lo mejor de Belgrano. Cuando me tocó irme hubo mucha gente que me apoyó", declaró el futbolista cordobés Matías Suárez, hoy en River sobre su polémica salida del club de Alberdi.

En declaraciones a TyC Sports, el "Oreja" afirmó: "Me costó porque Belgrano me necesitaba, pero yo tomé esa decisión. Mucha gente lo aceptó. Yo desde el primer momento hablé con todos, con el técnico, mis compañeros y el presidente. A lo mejor no salí a hablar en la prensa y eso no gustó. Yo no soy así de salir a hablar. Prefiero callar y hacer las cosas a mi manera. Hoy me cruzo con hinchas de Belgrano y está todo bien. Siempre te encontrás con alguno que te insulta. Me quedo con la gente buena, el verdadero hincha de Belgrano, el que va a la cancha a alentar”.

Previamente elogió al técnico del "Millonario", Marcelo Gallardo, y dijo: "Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo", y explicó: "Cuando me llamó para jugar en su equipo, no lo dudé ni un segundo y hoy lo disfruto", afirmó.

Te puede interesar