Dos heridos en un nuevo tiroteo entre policías federales y bonaerenses

El enfrentamiento se dio durante un procedimiento en una estación de servicio en Azul, Buenos Aires. Hubo cuatro uniformados involucrados.
tiroteo entre federales y bonaerense en Azul by El Tiempo
Los policías de ambas fuerzas estaban vestidos de civil y se movilizaban en vehículos no identificados.  - Foto: El Tiempo

Un efectivo de la DDI Azul de la Policía Bonaerense debió ser hospitalizado a causa de las heridas sufridas en un tiroteo entre policías que se produjo este jueves a la mañana, en una estación de servicios ubicada a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías al acceso de la ciudad de Azul.

Otro agente de la Delegación local de la Policía Federal, quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en sus piernas y en un tobillo, también fue asistido en el hospital Pintos, aunque las heridas no ponían en riesgo su vida.

En el marco de un confuso episodio que ahora es materia de investigación, estuvieron involucrados también dos policías más de la Delegación Azul de la Federal.

Según informó el diario El Tiempo, los policías de ambas fuerzas estaban vestidos de civil y se movilizaban en vehículos no identificados. Se enfrentaron a tiros por motivos que hasta el momento no están claros.

tiroteo fuerzas7Tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense: hay un comisario muerto

Te puede interesar