Perdieron a dos hijos en un incendio y hoy alimentan a 70 niños

En medio de su dolor, Andrea Aravena y Darío Torres decidieron abrir un comedor donde asisten decenas de chicos y chicas del barrio.
Comedor ayudanos a ayudar Rio Cuarto Telediario Digital
“Tratamos de que no se vayan a dormir sin nada en la panza pero tenemos muy poca ayuda". - Foto: gentileza Telediario Digital.

Hace tres años, Andrea Aravena y Darío Torres perdieron a sus dos hijos en un grave incendio. En medio de su dolor, un día decidieron abrir las puertas de su casa de Río Cuarto par brindarle la merienda a quienes eran los compañeros su uno de sus hijos. Fue así como en poco tiempo decenas de chicos y chicas se acercan todas las tardes y hoy ya suman más de 75.

Tratamos de que no se vayan a dormir sin nada en la panza pero tenemos muy poca ayuda y es muy duro lo que estamos viviendo como sociedad. Más aún en lugares como estos en donde nuestras necesidades no son vistas”, señala Darío en diálogo con Telediario Digital.

El comedor “Ayudanos a ayudar” es reflejo de la fortaleza de la pareja y de sus ganas de colaborar con las necesidades de otros. “Fue duro para nosotros empezar de nuevo porque estuvimos en la calle y pasamos miles de cosas. Volvimos y salimos adelante, manifiesta Andrea con emoción. Asimismo, cuenta que al menos unas 34 familias se acercan diariamente a recibir raciones de comida.

“Necesitamos ayuda con la merienda, la comida, también sillas, mesas, garrafas. Le damos la comida a 34 familias y hay madres que vienen y nos piden leche, calzado, ropa. Nosotros les damos lo que tenemos, cuando lo tenemos”, aseguran.

Quien pueda colaborar debe comunicarse al 358 4283949 o acercarse a la sede de la Copa de Leche “Ayudanos a ayudar” ubicada en calle Estrada 3637 de la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar