Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires

Turismo 11/07/2019
Este jueves a las 12, en la Casa de Córdoba en CABA, se presentó la temporada invernal de la Perla de Punilla. Conocé la cartelera teatral.
carlos paz presento su temporada invernal @turismocarlospaz
Carlos Paz presentó su temporada invernal - Foto: @turismocarlospaz

Este jueves 11 de julio a las 12, en la Casa de Córdoba ubicada en Av. Callao 332 en Capital Federal, el Secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, encabezó la presentación de la temporada invernal de la Perla de Punilla.

Según señaló Sebastián Boldrini: “El objetivo es seguir consolidando a Carlos Paz como destino turístico federal, vamos a presentar los atractivos que la ciudad presenta en estas vacaciones de invierno y la cartelera teatral”.

La presentación contó con la presencia de los artistas que llegan a la villa para la temporada teatral. 

Conocé la cartelera de este invierno:

TEATRO DEL LAGO (BELGRANO 81)

El mago de Oz, el musical. Espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena, producido por Grupo Imaginarium. Se presentará el  jueves 11 y viernes 12 de julio a las 19 horas.

Rotos de amor de Rafael Bruza con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Con dirección de Andrés Basalo. Sábado 13 de julio a las 21 horas.

La bella y la bestia. El musical.  Martes 16 de julio. 19 horas. El elenco está conformado por  actores, bailarines y cantantes de Grupo Imaginarium, con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

El vestidor de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio a las 21 horas.

Los Vecinos de arriba de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio a las 21 horas.

Siempre juntos. Un amor de revista. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 21 horas. Siempre juntos es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La historia de amor de la familia, dirigida por Santiago Bal, es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

TEATRO BAR (GENERAL PAZ 27)

Desopilante. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los fines de semana de julio. 21 y 23 horas. Show de humor, baile y música para toda la familia.

EL VIEJO CANDIL (BV. SARMIENTO 1875)

La risa tiene magia. Espectáculo de magia y humor con Jorge Dicris. Todos los fines de semana de julio a las 21 horas.

TEATRO CORAL (9 DE JULIO 21)

Flaco Pailos. viernes 12 y 19 y sábado 13 y 20 de julio a las 21 horas. El humorista cordobés retorna con un show renovado. Entradas en la boletería del teatro y en el Luxor.

Entre las nubes. 15 de julio a las 18.30 horas. Es una propuesta de teatro infantil para disfrutar en familia. 

Historia con caricias de Puck teatro. Sábado 20 de Julio, 18.30 horas. Es un musical escrito por el reconocido artista de Buenos Aires dedicado al público infantil Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia. Historia con caricias está basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil Elsa Bornemann.

TEATRO LUXOR (AV. LIBERTAD 211)

El gran truco, obra de teatro de la Kompania Romanelli. 16 de julio, 16 horas. La obra llega desde Uruguay con toda la magia del Teatro negro. Muñecos de grandes proporciones, manipulados por personas vestidas de negro sobre un escenario e iluminados por una luz ultravioleta, son los encargados de narrar la historia de un niño barrendero de circo que sueña con ser mago y presentar su truco frente al público.

Te puede interesar