Pichetto: “Habrá que optar por un país democrático o uno autoritario”

El senador consideró este miércoles "un orgullo y un compromiso" haber sido designado compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.
Pichetto juntos por el cambio Twitter
Pichetto, quien se declaró "un hombre leal" a Macri, remarcó que se trata de "una elección bisagra en el país" . - Foto: Twitter.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este miércoles "un orgullo y un compromiso" haber sido designado compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, y advirtió que en las elecciones se deberá optar por "una propuesta democrática para grandes transformaciones" o "una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo".

"Esta fuerza política es el presente y el futuro de la Argentina. Estar al lado de él es un orgullo y compromiso y espero estar a la altura de la circunstancia para actuar con tu gobierno y con la Argentina", expresó el senador durante el encuentro en el predio de Parque Norte.

Pichetto, quien se declaró "un hombre leal" a Macri, remarcó que se trata de "una elección bisagra en el país" ya que "se van a definir los próximos años".  "Está en juego la visión de Argentina en el mundo", agregó.

Finalmente, Pichetto volvió a cargar contra el candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, al señalar que "además de tener conformación marxista, expresa potentemente que La Cámpora va a gobernar la provincia de Buenos Aires", aunque dijo que "no cree que lo logre".

Noticia relacionada

Mauricio Macri Juntos por el CambioMacri lanzó su campaña y afirmó que está listo para continuar 4 años más

Te puede interesar