Macri lanzó su campaña y afirmó que está listo para continuar 4 años más

El mandatario nacional, quien busca renovar su mandato, participó de la cumbre de Juntos por el Cambio y ratificó que continuará "en la búsqueda de soluciones para todos".
Mauricio Macri Juntos por el Cambio

El presidente Mauricio Macri lanzó oficialmente su campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el marco de la cumbre de Juntos por el Cambio.

Desde Parque Norte, el mandatario nacional sostuvo de la mano de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, que desea continuar frente al gobierno por cuatro años más y que seguirá en la búsqueda de soluciones para todos.

"Hace cuatro años empezó este sueño que tenían muchos argentinos, de retomar una senda de convivencia sana, democrática. Una búsqueda de soluciones para todos. No sólo consolidamos un buen equipo, sino que además arrancamos a gobernar un país devastado y fuimos trabajando en el día a día, transparentando y fortaleciendo el sistema institucional”, destacó el jefe de Estado frente a cientos de referentes del espacio oficialista.

Asimismo, Macri defendió su gestión y afirmó que "éste es solo el comienzo". "Es un país que ha dejado de pensar que el Estado nos va a resolver todos los problemas, y donde se sabe que nuestro esfuerzo personal y nuestra capacidad de hacer nos hará progresar”, agregó.

Macri respaldó a Pichetto y al acuerdo Mercosur-UE

El candidato a la reelección presidencial agradeció el apoyo del senador Pichetto y respaldó su acompañamiento. Además, aseveró que fue uno de los únicos funcionarios que buscó proteger la gobernabilidad durante el mandato de Cambiemos.

Pichetto fue uno de los pocos que en momentos difíciles priorizó la Nación, la gobernabilidad y la responsabilidad que significa gobernar un país. Por eso, juntos queremos proponerles a los argentinos seguir cuatro años más”, despachó.

En ese sentido, apeló al electorado y manifestó que los miembros del Gobierno "no son superhéroes, pero sí argentinos comprometidos".

Por otra parte, en relación al acuerdo Mercosur-UE, Macri defendió las gestiones que se vienen impulsando con el bloque multilateral y afirmó que avanzan las negociaciones para su consolidación. “El acuerdo con el Mercosur es una autopista de inversiones. Algo tenemos porque todos quieren asociarse con nosotros. Por eso tenemos que matar a ese enano incumplidor que seguimos acumulando durante décadas. Son cosas que nos hicieron daño”, disparó.

Te puede interesar