Guido Pella no pudo seguir con su sueño en Wimbledon

El bahiense, de brillante torneo, perdió ante el español Roberto Bautista Agut en cuatro sets y se despidió. El ibérico jugará las semifinales ante Novak Djokovic.
Pella 1
- Guido Pella cayó y se despidió de Wimbledon.

Guido Pella no pudo doblegar al 23 preclasificado Roberto Bautista Agut quien lo venció por tres sets a uno, con parciales de 7/5, 6/4, 3/6 y 6/3 en Wimbledon.

El español alargó la racha positiva sobre el bahiense ya que lo derrotó en los tres partidos que se enfrentaron, su rival de semifinales será Novak Djokovic.

Pella, que nunca había avanzado más de la tercera ronda de All England, había dejado en el camino a dos finalistas de este torneo: el sudafricano Kevin Anderson, el de 2018, en la tercera ronda, y el croata Milos Raonic, el de 2016, en los cuartos de final.

El que no tuvo inconvenientes para llegar a las semifinales fue el número del mundo Novak Djokovic, el serbio barrió al belga David Goffin por 6/4, 6/0 y 6/2, y se enfrentará con el español Bautista Agut buscando un lugar en la final. El número uno defiende puntos importantes ya que el año pasado se quedó con el título.

Te puede interesar