Franco Saillén llamó a "recuperar la dignidad de una patria independiente"

Política 09/07/2019
El legislador participó de los festejos por el Día de la Independencia y se reunió con referentes sindicales de la localidad de Río Tercero para coordinar tareas de fiscalización.
Saillen y Carro en Río Tercero Prensa Saillen
El legislador Franco Saillén se reunió con referentes políticos y sindicales en la localidad de Río Tercero. - Foto: Prensa Franco Saillén

En medio de su actividad como precandidato a diputado nacional, el legislador Franco Saillén mantuvo una nutrida agenda en la ciudad de Río Tercero, a la que llegó principalmente para participar de la velada de gala, en la vigilia del día de la independencia y en los actos oficiales durante la mañana del martes.

Luego de la actividad oficial, Saillén se reunió con el candidato a intendente de Compromiso Federal, Alejandro Schwander, para comenzar a coordinar la estructura de fiscalización en la localidad.

En su estadía en la cabecera del departamento Tercero Arriba, Saillén estuvo acompañado del diputado nacional Pablo Carro, quien lo acompañó en su encuentro con la Mesa Intersindical de Río Tercero. Allí la charla giró en torno a la situación del movimiento obrero en el país y en particular la pérdida de los puestos de trabajo en la región.

En la reunión, Saillén expresó que “en este día tan especial es necesario reafirmar que la independencia hoy significa recuperar la dignidad de los trabajadores con salarios dignos, recuperar la dignidad de la patria diciéndole no a las imposiciones del FMI”.

Te puede interesar