Movilización de carreros hacia la Municipalidad: hubo forcejeo con la policía

Córdoba 26/06/2017 Por
Desde las nueve de hoy, un grupo de carreros de Villa La Tela se movilizaron en reclamo de subsidios. Un fuerte operativo policial les impidió llegar al Municipio. Los carros quedaron en Julio A. Roca.
Ver galería carreros 3
1 / 2 - Foto: @leoguevara

Desde las nueve de hoy, un grupo de carreros de Villa La Tela se movilizaron hacia la Municipalidad de Córdoba en reclamo de subsidios.

En tanto, un fuerte operativo policial les impidió llegar al Municipio, obligando a los trabajadores de la Cooperativa La Esperanza a dejar los carros en Julio A. Roca.

Según manifestaron los carreros a Canal 10, ellos intentaban llegar al edificio municipal y los policías no los dejaban pasar. “Varios policías nos empujaron para que no pudiéramos avanzar hacia el Palacio 6 de Julio por lo que tuvimos que dejar los carros en la avenida Julio A. Roca", señaló uno de los carreros.

carrerros 2

Por otro lado, en Canal El Doce se informó en medio de una protesta de carreros, en lucha por el reparto de los subsidios municipales, rompieron a ladrillazos el vidrio de la puerta de acompañante y la luneta trasera de un auto que intentó pasar por el corte total de ruta 20 y la Avenida Circunvalación.

Te puede interesar