Roban en una ONG que capacita a personas con discapacidad

Policiales 09/07/2019
Un grupo de delincuentes ingresó a la sede de la Fundación Afadima de Malagueño y rompieron todas las puertas placa que estaban con llave por seguridad de los alumnos.
Afadima Carlos Paz Vivo
Según se pudo saber a partir de la  investigación, los asaltantes ingresaron por la parte trasera y “reventaron una puerta que da al patio". - Foto: Gentileza Carlos Paz Vivo!

Un grupo de desconocidos ingresó durante el fin de semana a la sede de la Fundación Afadima, el centro de capacitación de personas con discapacidad que funciona en Malagueño. Según informó el portal Carlos Paz Vivo, produjeron varios destrozos además de robar lo que pudieron llevarse.

Según se pudo saber a partir de la  investigación, los asaltantes ingresaron por la parte trasera del edificio y “reventaron una puerta que da al patio”. A partir de ese momento, ingresaron a la sede de la fundación y “rompieron todas las puertas placa que estaban con llave por seguridad de los alumnos”, afirmó el miembro de la comisión directiva Diego Perotti.

Si bien no se robaron elementos de gran valía, la comisión directiva de la fundación enumeró la falta de un equipo de música, desmalezadora y una garrafa. También advirtieron que desde el martes, la comunidad de Afadima se encuentra trabajando todos para que los chicos no pierdan las clases del miércoles, jueves y viernes.

 

 

Te puede interesar