Sorpresivo cruce entre la monja Marta Pelloni y militantes de La Cámpora

Política 09/07/2019
Pelloni vinculó directamente a la organización con el narcotráfico. Sorprendida, Mayra Mendoza estimó la posiblidad de que "haya alguien de la política" detrás de esos dichos.
Mayra Mendoza - Marta Pelloni
Marta Pelloni acusó a La Cámpora de "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina". Mayra Mendoza advirtió sobre "consecuencias judiciales". - Foto: Gentileza

Un inesperado cruce de declaraciones se dio a inicios de semana luego de que la monja Martha Pelloni, acusara a la agrupación La Cámpora de ser "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".

La coordinadora de la Red de Infancia Robada realizó la denuncia en declaraciones al canal de noticias A24 y fueron rápidamente replicadas por la organización que tiene como máximo referente a Máximo Kirchner.

En primera instacia, Pelloni se refirió a su experiencia personal en la provincia de Corrientes y señaló que allí "La Cámpora ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio". "No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora", afirmó la religiosa, famosa por sus denuncias contra el poder en el denominado Caso María Soledad que conmocionó a Catamarca en la década del '90.

La respuesta de La Cámpora estuvo a cargo de la diputada nacional Mayra Mendoza, que advirtió que los dichos de la referente social "pueden tener consecuencias judiciales". "Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", aseveró.

"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", agregó en diálogo con radio Futurock.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar