Belgrano contento: Juventus compró al "Cuti" Romero en 20 M de euros

A pesar de que la cifra no fue del todo definida, lo cierto es que el "Pirata" recibirá casi dos millones de esa moneda ya que conserva el 10 por ciento del pase.
cutiromero
Todavía es una incógnita si jugará esta temporada en Juventus ya que podría ser cedido a préstamo. - Foto: Juventus.

Juventus anunció la contratación de Cristian Romero, defensor central argentino de 21 años que viene de jugar en gran nivel en el Genoa, y en Belgrano se frotan las manos, ya que es nacido en la cantera del "Pirata" y también en San Lorenzo de Córdoba.

El "Cuti", quien disputó sólo 17 partidos en la Primera de Belgrano, llega al gigante italiano y, aunque no la Juve no hizo oficial la cifra, en la prensa italiana hablan de un pase de 20 millones de euros. En su momento, en Alberdi anunciaron que lo vendieron en 1.800.000 euros el 90 por ciento del pase. El conjunto cordobés sacará tajada de la transferencia ya que, cuando lo vendió, se quedó con el 10% de una futura transacción. Es decir, no menos de 2 millones limpios de euros ingresarán en las arcas de la entidad de Alberdi.

Todavía es una incógnita si jugará esta temporada en Juventus ya que podría ser cedido a préstamo y jugar un año más en el Genoa. Atalanta, también de Italia, es el otro interesado.

Te puede interesar