Baja sensible: Palacios deja Talleres para sumarse a Independiente

El delantero tucumano fue vendido por Grupo Pachuca y a cambio, el albiazul se hará del concurso del volante Benavídez. Fassi ahora buscará un reemplazante.
Sebastian Palacios Twitter @CATalleresdecba
Sebastián Palacios finalmente armará su bolso y emigrará con destino a Independiente. - Foto: prensa Talleres.

Talleres pierde una importante pieza en ataque: el delantero Sebastián Palacios finalmente armará su bolso y emigrará con destino a Independiente. El pase del tucumano pertenece a Grupo Pachuca, y lo cedió a cambio de 2.500.000 dólares, para que en compensación el albiazul reciba el préstamo del volante Benavidez. El mediocampista uruguayo llega por un año y con una opción de compra del 60 por ciento del pase. De todas maneras, vale aclarar que Talleres había vendido en esa misma cifra a Palacios al equipo mexicano.

En su momento la operación estaba trabada pero por gestiones de su representante Carlos Granero (ex gerenciador de Talleres, vaya casualidad) se llegó a buen puerto.

Ahora será cuestión del presidente Andrés Fassi y el DT Alexander Medina encontrar un reemplazante de fuste. El albiazul juega un amistoso mañana en La Boutique contra Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar