Investigan la violación de una joven en la zona de la Terminal de Ómnibus

La mujer de 23 años forma parte de una empresa de turismo y estaba en camino a su trabajo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo.
Terminal Bajada de Pucará @leoguevara80
El hecho tuvo lugar en cercanías de la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, según las primeras precisiones del caso. - Foto: Twitter (@leoguevara80).

La Justicia cordobesa investiga lo ocurrido con una joven de 23 años que fue víctima de un ataque sexual, en horas de la madrugada del pasado domingo.

El hecho tuvo lugar en cercanías de la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, según las primeras precisiones del caso, cuando la joven se disponía a llegar al lugar para trabajar.

La mujer se desempeña como azafata en una empresa de turismo y debía hacerse presente en el sector para acompañar a un contingente que se dirigía hacia el norte argentino. Logró pedir ayuda en la zona de “código rojo” de la estación de micros donde denunció lo ocurrido.

Cabe destacar que la Justicia investiga las cámaras del lugar para dar con el violador. El caso, se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual Turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar