El mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Fernando de la Rúa

País 09/07/2019
Este martes el Presidente dijo que "la trayectoria democrática" del ex mandatario radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos".
macri en Came @Telam
Macri dijo que "la trayectoria democrática" del ex presidente radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos". - Foto: Telam.

El presidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje para brindar sus condolencias por la muerte del ex mandatario Fernando de la Rúa, quien falleció a los 81 años en el Instituto Flening.

"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa", expresó el jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Macri remarcó que "la trayectoria democrática" del ex presidente radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos". "Acompañamos a su familia en este momento", completó.

Durante sus últimas intervenciones públicas, De la Rúa había manifestado su apoyo al gobierno de Cambiemos. "No es un modelo de ajuste porque acá se trata de recuperar la economía, el crecimiento, ordenar las cosas y no se quiere despedir a nadie ni bajar los sueldos, sino que se quiere generar empleo", sostuvo en agosto de 2017 el ex Presidente, señalado por muchos como el artífice de la crisis del 2001.

Noticia relacionada:

de la ruaA los 81 años, murió el ex presidente Fernando de la Rúa

Te puede interesar