Los referentes del Frente de Todos celebran el 9 de Julio en Necochea

Política 09/07/2019
Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof participarán en las celebraciones del Día de la Independencia en la primera aparición del tridente en la campaña bonaerense.
@alferdez Alberto Fernández
Ya en el arranque oficial de la campaña, Alberto Fernández encabezará este martes un acto junto a Sergio Massa y Axel Kicillof. - Foto: Archivo

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá el martes un acto por el Día de la Independencia junto al aspirante a la gobernación bonaerense del peronismo, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en lo que será la primera postal de campaña de los tres dirigentes juntos en la provincia de Buenos Aires.

Fernández ya había mantenido reuniones privadas y públicas con Kicillof y con Massa, para avanzar en acuerdos sobre el diseño de la campaña, pero esta actividad en Necochea, donde desembarcarán para apoyar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López, marcará la primera posta del tridente en el territorio.

Cristina Fernández, en cambio, eligió mantener un bajo perfil aún durante la campaña, y se limitará, por ahora, a mostrarse en público para presentar su libro "Sinceramente" en distintas provincias del país, cuando regrese al país de visitar a su hija Florencia en Cuba.

Este club tiene la particularidad de que fue el único que logró un recurso de amparo favorable este año para frenar el aumento en la tarifa de gas. A las 11:45, en tanto, los candidatos encabezarán un acto partidario por el 9 de Julio con un "banderazo" en el club Boca de la localidad balnearia.

López intentará un nuevo mandato en Necochea luego de verse beneficiado por el acuerdo sellado entre el kirchnerismo, el PJ y el Frente Renovador, que derivó en que el tigrense apoye al Frente de Todos como primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, y que el peronismo K no se presentaría a internas en aquellos municipios gobernados por el massismo.

Fernández y Kicillof estuvieron este lunes en Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada kirchnerista Fernanda Raverta.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar