Julie Ertz y su esposo Zach, supercampeones

La norteamericana es una de las mejores futbolistas del mundo y en la celebración de la obtención de Francia 2019 lo hizo con el campeón de la NFL.
Julie Ertz
Julie Ertz y su celebración tras la conquista en Francia 2019. - Foto: FIFA

Los Ertz son la pareja más exitosa probablemente del deporte de Estados Unidos, así lo destaca un informe del diario AS.

Ella, jugadora de fútbol, campeona del Mundo en Canadá 2015 y Francia 2019, y considerada una de las futbolistas más importantes de su país.

Él ala de Philadelphia Eagles de la NFL ya tiene un anillo y anotó en Touch Down que derrotó a los Patriors hace en 2017. Ambos se conocieron en la Universidad, en 2012, como no, con el deporte como protagonista. Fue en un partido de beisbol en Stanford y allí mismo se pidieron la mano para casarse en 2017 en Santa Clara (California).

Zach estuvo en Francia acompañando a Julie durante la Copa del Mundo, donde ella fue una de las grandes figuras.Julie Ertz 2
Julie Ertz compitó en 2015 llamándose Julie Johnston. Aún no se había casado, cuando lo hizo decidió cambiarse el nombre, pero aún en el vestuario la llaman JJ.

Su éxito empezó en la universidad, donde dio el salto al Chicago Red Start.

Allí lleva cinco años y en 2017 fue nombrada mejor jugadora de la liga. También ha estado nominada en 2018. Es una de las estrellas de la NWSL y una de los mejores volantes del planeta. Vital para Ellis y una fija en sus esquemas.

¡Y es bicampeona del fútbol mundial!Julie Ertz 3
Su marido, Zach Ertz fue elegido por los Eagles de la NFL en la segunda ronda del Draft en 2013. Se ha asentado en Philadelphia, donde en 2017 ganó la primera Super Bowl de la franquicia y él fue protagonista anotando un Touch Down en la final.

Tiene el récord de la mayoría de las recepciones por un ala cerrada en una sola temporada con 116 en la temporada 2018.

La familia Ertz tiene el deporte en las venas.

Fuente: AS.

Te puede interesar