La Falda: un motociclista murió al impactar contra un cantero

Ocurrió en las primeras horas de este lunes en la avenida España al 900, sobre ruta 38. El conductor falleció en el lugar tras perder el control del rodado.
av españa 900 la falda
La motocicleta Marca Gilera conducida por un hombre de 37 años, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica. - Foto: Google Maps.

Un joven motociclista murió al impactar contra el cantero central de la avenida España al 900, sobre ruta 38, en la localidad de La Falda.

El siniestro vial ocurrió tras perder el control del vehículo por motivos que se intentan establecer cerca de las 5 de la madrugada a la altura del hotel Montecarlo.

Personal policial se constituyó en el lugar donde minutos antes y por causas que se investigan, una motocicleta Marca Gilera conducida por un hombre de 37 años, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, perdiendo la vida en el lugar.

El hombre era acompañado por otro joven de 22 años, quien fue trasladado por el servicio de emergencias hacia el hospital Municipal, con fractura de fémur y politraumatismos, informó la Policía de la Departamental Punilla.

Te puede interesar