Investigan desvíos del Correo Argentino a otra empresa de los Macri

EL juzgado a cargo de investigar el supuesto vaciamiento de la empresa telepostal investiga movimientos de dinero entre dicha entidad y Sideco.
correo argentino
La fiscal encontró pagos por supuestos “servicios” y alquileres de oficinas y cocheras que Correo habría contratado a Sideco. - Foto: Archivo

La jueza Marta Cirulli, que investiga el presunto vaciamiento del Correo Argentino, intimó a la empresa a que informe a la justicia comercial los movimientos de dinero entre dicha entidad y otra compañía de la familia Macri: Sideco.

La medida responde a la investigación de la fiscal general Gabriela Boquin, que sostiene que los administradores del holding de la familia del Presidente habrían desviado dinero que la empresa a cargo del correo debía destinar al pago de su deuda al Estado hacia otras firmas pertenencientes a la familia presidencial. Vale recordar que, tras el escándalo en torno a la renegociación del año 2017 que está siendo investigada por la Justicia, la deuda continúa sin ser saldada.

Según informó el portal Perfil.com, la fiscal encontró pagos por supuestos “servicios” y alquileres de oficinas y cocheras que Correo habría contratado a Sideco. “También pagos voluminosos a abogados de ambas compañías, a consultoras y empresas de publicidad que Correo no necesitaba, ya que es una empresa sin actividad económica”.

Te puede interesar