Colonia Caroya elige intendente y se esperan los primeros resultados

Política 07/07/2019
Tras el cierre de las urnas, comenzó el escrutinio de los resultados. Brandrán va por su reelección con el PJ, y Peralta Cruz busca posicionarse por Cambiemos.
Elecciones Colonia Caroya Mas Radio
El intendente Gustavo Brandrán va por su reelección con el PJ, y Marcos Peralta Cruz busca posicionarse al frente del municipio por Cambiemos. - Foto: Más Radio.

Colonia Caroya elige este domingo a quienes serán a sus nuevas autoridades municipales: intendente, nueve concejales y tres tribunos de cuenta que gobernarán los próximos cuatro años.

Desde las 8. los dos centros de votación habilitados en esta ocasión abrieron desde las 8. El Bochas Sport Club y el Club Juventud Agraria, fueron el epicentro de la jornada electoral. Según informaron las autoridades de la Junta Electoral local, la votación se desarrolló con tranquilidad y no presentó demoras.

Son 68 las mesas que se distribuyeron en ambos centros. El padrón se conformó por 18.110 electores habilitados.

Gustavo Brandrán Colonia Caroya Radio Jesús María
El actual intendente, Gustavo Brandán, va por su reelección por una coalición de fuerzas que encabeza el PJ. Foto: Radio Jesús María.


El actual intendente, Gustavo Brandán, va por su reelección por una coalición de fuerzas que encabeza el PJ, mientras que Matías Peralta Cruz encarna una de las últimas expresiones de Cambiemos en Córdoba.

Matías Peralta Cruz Colonia Caroya El Marco
Matías Peralta Cruz encarna una de las últimas expresiones de Cambiemos en Córdoba. Foto: El Marco.

Pasada la elección en Colonia Caroya, quedarán pendientes las elecciones en Río Ceballos, Bell Ville, Río Tercero, Alta Gracia, Las Varillas, Laboulaye, Arroyito y Almafuerte. En 2020: Río Cuarto.

Te puede interesar