Dolor en Disney por la muerte del joven actor, Cameron Boyce

Arte y Show 07/07/2019
Según explicó la cadena de televisión ABC, el artista de 20 años "murió mientras dormía, a raíz de una enfermedad por la que estaba siendo tratado".  
cameron boyce
Una de los films que protagonizó fue "Descendientes", en la que interpretaba a Carlos. - Foto: gentileza.

Dolor y sorpresa causó la muerte del joven actor de 20 años Cameron Boyce, protagonista de varias producciones de la compañía estadounidense Disney, como la serie Jessie o las películas Descendientes.

Disney emitió un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su joven estrella. "Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Como joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario", expresaron desde la compañía

"Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado".

Según explicó la cadena de televisión ABC, Boyce "murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado".

Boyce era de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Niños grandes". Pero la fama mundial llegó con el show de Disney "Jessie", donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. "Jessie" tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

Su otro gran boom fue "Los Descendientes", una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado.
 
 

Te puede interesar