Desbarrancó un auto con cinco ocupantes en las Altas Cumbres

Ocurrió en el kilómetro 37 de la Ruta E-34. El conductor, de 67 años, quedó atrapado dentro del vehículo a la altura de sus pies.
accidente altas cumbres
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 37 de la Ruta E-34, donde un automóvil Chevrolet Classic perdió el control. - Foto: gentileza: Cadena 3.

Un vehículo con cinco ocupantes desbarrancó este domingo en horas de la mañana en el camino de las Altas Cumbres y el conductor quedó atrapado dentro.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 37 de la Ruta E-34, donde un automóvil Chevrolet Classic perdió el control, por razones que se tratan de establecer.

El hombre que manejaba, de 67 años quedó atrapado a la altura de sus pies, según se informó en la emisora Cadena 3. 

En el automóvil también viajaba un niño de cinco años, la esposa del conductor, de 57 años, y sus hijas, de aproximadamente 30 años cada una, quienes sufrieron lesiones leves.

En la zona trabajó personal policial de la Departamental San Alberto, y bomberos, quienes asistieron a los ocupantes del rodado.

Según informó la emisora radial, los tripulantes son oriundos de barrio Villa El Libertador y se dirigían hacia la localidad de Salsacate.

El conductor se fracturó un tobillo y sufrió lesiones en sus piernas. Fue trasladado al hospital de Mina Clavero.

Te puede interesar