Dos listas compiten este domingo en las elecciones de Colonia Caroya

Están habilitados para sufragar más de 17.500 ciudadanos, que no votarán en las escuelas sino que lo harán en los dos clubes más importantes de la ciudad.
urnas
Los caroyenses elegirán intendente, nueve concejales y tres tribunos de Cuentas que gobernarán los próximos cuatro años. - Foto: archivo

Este domingo los ciudadanos de la localidad de Colonia Caroya votarán para elegir intendente, nueve concejales y tres tribunos de cuenta que gobernarán los próximos cuatro años.

Un mes antes de los comicios, la Junta Electoral Municipal comenzó una tarea educativa que tuvo como base la difusión de un instructivo con cuestiones básicas acerca del desarrollo de los comicios.

Uno de los aspectos novedosos de esta elección es que los más de 17.500 ciudadanos habitados para votar, no emitirán su sufragio en escuelas, sino en los dos clubes más importantes de la ciudad, informó El Despertador.

El padrón fue dividido en dos: los vecinos cuyos apellidos empiezan con letras que van de la A hasta la J, votarán en el Bochas Sport Club y los que tienen apellidos iniciados con las letras que van de la K hasta la Z harán lo propio en el Club Juventud Agraria Colón. En la última mesa habilitada en este último lugar votarán los extranjeros.

El actual intendente, Gustavo Brandán, va por su reelección por una coalición de fuerzas que encabeza el PJ, mientras que Matías Peralta Cruz encarna una de las últimas expresiones de Cambiemos en Córdoba.

Pasada la elección en Colonia Caroya, quedarán pendientes las elecciones en Río Ceballos, Bell Ville, Río Tercero, Alta Gracia, Las Varillas, Laboulaye, Arroyito y Almafuerte. En 2020: Río Cuarto.

Así será la Boleta Única. Hay que hacer la marca sobre el recuadro amarillo. Gentileza FM Comunicar
Así será la Boleta Única. Hay que hacer la marca sobre el recuadro amarillo. Gentileza FM Comunicar.
 



Te puede interesar