Detienen en Cosquín a un suboficial de la Policía por “corrupción de menores”

Presta servicio en la Departamental de Punilla y la orden de detención, fue impulsada por Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía de Cosquín.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El policía fue detenido cuando caminaba por la calle Salta, en Cosquín, ciudad en la que reside. - Foto archivo: @PoliciaCbaOf

El fiscal Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía de Cosquín, ordenó este viernes la detención de un suboficial de la Policía de la Provincia de Córdoba acusado del delito de “corrupción de menores calificada por el vínculo”.

El uniformado presta servicio en la Departamental Punilla y fuentes policiales confirmaron a La Nueva Mañana que el hombre tiene 40 años, fue trasladado a sede judicial y quedó a disposición del fiscal Ramírez. 

"A partir de una investigación policial, y con directivas de la Fiscalía de Instrucción, se logró la detención en la vía pública, cuando el hombre caminaba por la calle Salta de la ciudad de Cosquín", precisó la Policía.

La investigación se maneja en estricto secreto de sumario por lo que no trascendieron detalles de la denuncia ni se permite la difusión de la identidad del detenido, dado que el caso involucra a menores de edad. 

Te puede interesar